lunes, 7 de noviembre de 2011

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RECICLAJE DE REVISTAS


Abeto de Navidad reciclado realizado con revistas, guías telefónicas.... Podemos evitar un mayor consumo y ayudar al Planeta realizando adornos navideños mediante el reciclaje de materiales que tenemos en casa. Os dejo una captura de pantalla para muestra.
Los vídeos siguientes están en inglés pero son de fácil comprensión no verbal. ¡Es el poder de los vídeos!.
Una observación final: si váís a hacer ésta manualidad con vuestros hijos y la revista es muy gruesa es conveniente dividirla en más de un día ya que es muy repetitiva y pueden tender al aburrimiento.


COLOREAR ON LINE DIBUJOS DE HALLOWEEN

Este precioso dibujo alusivo a  "¿Truco o trato?" lo hemos coloreado online en la página de Educima. Además, dentro de cada categoría podéis encontrar más dibujos, escoger el que más os gusta, colorearlo online y  si os apetece también enviarlo a su galería. 
Mi hija ha escogido el apartado dedicado a "Halloween" pero podéis encontrar muchos más temas. 
Enlace para colorear on line dibujos de Halloween

domingo, 6 de noviembre de 2011

Origami para niños: gato embrujado de Halloween

Se trata de una propuesta sencilla de "Origami para niños" para realizar un simpático gato embrujado con su escoba.

Fuente.: Visto en el canal de usuario de Activity Village.

VAMPIRO PORTANOTAS (manualidades para Halloween)



Una divertida manualidad de Halloween para niños.  A las pequeñas les encanta el programa de Art Atack y hoy recogemos una propuesta para niños para tener un simpático y terrible portanotas con ataúd y vampiro incuído.

martes, 1 de noviembre de 2011

MANUALIDADES INFANTILES PARA HALLOWEEN: 60 IDEAS PARA HACER CON NIÑOS


Nunca he sido muy amiga de este tipo de celebración  a la que tildo de cierto o bastante consumismo pero a mis hijas,  cada vez más influenciadas por el entorno social,  les encanta este día.  Lo cierto es que si le doy la vuelta a la tortilla y lo miro con otro prisma hay muy buenas ideas para realizar con los niños y  además, reciclar un montón de materiales que tenemos en casa.


Os dejo con éste enlace de Activity Village que propone más de 60 ideas de manualidades infantiles para Halloween que he encontrado aquí: http://www.activityvillage.co.uk/halloween_crafts.htm.


Espero que encontréis alguna idea divertida; mis hijas han elegido las dos primeras que aparecen en la entrada, ya que tenían que llevar un fantasma o una bruja a la escuela.
Ya se sabe:  una escoge un fantasma y la otra lo imita.


Queremos respetar y por eso te decimos que la idea original y la fuente creativa la hemos encontrado en: Activity Village











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...