lunes, 7 de noviembre de 2011

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RECICLAJE DE REVISTAS


Abeto de Navidad reciclado realizado con revistas, guías telefónicas.... Podemos evitar un mayor consumo y ayudar al Planeta realizando adornos navideños mediante el reciclaje de materiales que tenemos en casa. Os dejo una captura de pantalla para muestra.
Los vídeos siguientes están en inglés pero son de fácil comprensión no verbal. ¡Es el poder de los vídeos!.
Una observación final: si váís a hacer ésta manualidad con vuestros hijos y la revista es muy gruesa es conveniente dividirla en más de un día ya que es muy repetitiva y pueden tender al aburrimiento.


4 comentarios:

  1. !Pero si este blog es para mi!! Está repletito de las cosas que me gustan!
    mira que eres inquieta y creativa.........

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios" El cuaderno de ideas" y es todo un honor que nos visites. Tu blog sí que es fabuloso y creativo y ya es uno de de nuestros favoritos y recomendados.

    ResponderEliminar
  3. Grácias por vuestros comentarios. Vuestros blogs són de una gran ayuda, adelante. Os quiero dejar otro cuento para vosotras se titula Mi hermanito de la Luna dura unos 5 minutos. Buscalo en http://youtu.be/0HRD310kVOY. Hasta pronto y continua con este gran proyecto de colaboración entre padres y escuela.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espe, qué ilusión verte en éste otro pequeño baúl familiar pero abierto a todo el mundo!. Tenemos a "Plastiquem" en nuestro listado de blogs creativos para aprender y en el de blogs favoritos.
    "Mila esker", por tus comentarios de ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...